Historia

Kangaroo Tours Chile, es el mayorista especializado en Turismo y Educación, llevamos más de 16 años en el rubro, partiendo el año 1995 en Sao Paulo, Brasil.

En Chile estamos desde el año 2007 en nuestra oficina ubicada en Las Condes, Santiago. Brindamos una amplia cobertura a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo asistencia en diversos aspectos de su viaje, proporcionando toda la información necesaria y orientación de los lugares. Estamos comprometidos con los Chilenos de modo de brindarles un servicio de alta calidad, para eso, contamos con profesionales que viajan anualmente, de modo de conocer personalmente las instalaciones y así transmitir a nuestros clientes de manera precisa y fidedigna toda la información actualizada, demostrando mayor credibilidad, además mayor cercanía con nuestros clientes, brindando mayor fiabilidad de los lugares que promocionamos destacándonos con profesionalismo y dedicación, ofreciendo siempre las mejores tarifas, y así poder convertir el viaje de nuestros clientes en una experiencia inolvidable.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.